Curso de INICIACIÓN A LA MEZCLA GRATIS, iníciate en 1 hora .

Bienvenido a este curso de iniciación a la a la mezcla, no hacen falta 40 horas para aprender cosas básicas de mezcla, te aseguro que en una hora vas a iniciarte para poder empezar a mezclar tus canciones GRATIS.

Iniciación a la mezcla ( Introducción )

En este curso de mezcla digital, vas a ver como mezclar una canción acústica , desde la voz, bajo, guitarras, batería y efectos. Vas a iniciarte en el mundo de la mezcla digital aunque o tengas conocimientos (Pincha encima de la imagen).

Iniciación a la mezcla ( Voz )  Parte 1

Esta canción como es acústica y tiene voz, vamos a empezar mezclando la voz porque queremos que sea el instrumento mas importante. (Pincha encima de la imagen).

Iniciación a la mezcla ( Guitarras )  Parte 2

En esta clase vamos a ver como mezclar las guitarras, ajustar volumen, paneos, frecuencias o comprimirlas si es necesario, (Pincha encima de la imagen).

Iniciación a la mezcla ( Bajo ) Parte 3

Vamos con la tercera parte, ahora vamos a mezclar el bajo. Mucha gente prefiere mezclar bombo y bajo primero sobretodo en música electrónica. Si el bajo y el bombo trabajan bien juntos tenemos media mezcla. Pero al ser un tema acústico vamos a seguir otro orden. (Pincha encima de la imagen).

Iniciación a la mezcla ( Baterías ) Parte 4

Vamos con la cuarta parte, ahora vamos a mezclar la batería 😀. Lo primero que vamos a hacer es poner en solo todos los instrumentos de la batería ( Bombo, Caja, Toms y Overheads ), es importante tener la batería separada para poder tratar cada instrumento de la batería por separado(Pincha encima de la imagen).

Iniciación a la mezcla ( Reverberación ) Parte 5

Vamos con la quinta parte, vamos a ver como meter reverberación en los diferentes instrumentos 😀. (Pincha encima de la imagen).

Iniciación a la mezcla ( Mezcla final ) Parte 6

Por ultimo vamos a hacer una ultima escucha y igualaremos volúmenes finales dando o quitando importancia a los instrumentos principales de nuestra canción . (Pincha encima de la imagen).

El curso perfecto para iniciarte en la mezcla y empezar a mezclar tus propias canciones.

Recuerda que si quieres iniciarte en el mundo de la mezcla mas en profundidad por solo 3€ tienes mi libro «Mezcla para mortales» son 109 paginas con muchos trucos y técnicas de mezcla que he aprendido en estos 16 años que llevo en la producción musical.

Pincha AQUÍ para más información

¿Tienes alguna pregunta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario